StartupsBlue Monday, ¿qué es esto?

Blue Monday, ¿qué es esto?

Los LUNES son siempre el peor día de la semana, toca volver a la rutina después de dos días de desconexión para relajarnos y estar con los amigos y pasarlo bien con la familia.

Entonces, ¿qué tiene de diferente el tercer lunes de enero?

Os lo contamos 🙂 

El tercer lunes de enero fue denominado por primera vez como “Blue Monday” en 2005 por Cliff Arnall, quien desarrolló una fórmula que marca el momento en enero en el que las personas sufren una serie de síntomas depresivos combinados. Se analizaron factores como el clima, la deuda, el tiempo transcurrido desde las vacaciones de Navidad, el tiempo transcurrido desde que no cumplimos con los objetivos que nos marcamos al comenzar el año, los bajos niveles de motivación y la sensación de necesidad de actuar y ver resultados.

Nos presionamos a nosotros mismos con empezar un año con nuevos retos, objetivos y cambios en general.

No es necesario empezar de cero. Está bien marcar pequeños retos pero no hacer un cambio radical ya que nos puede causar una decepción que el cambio o los resultados no sean los que esperábamos.

Tomémonos el que en teoría es el día más triste del año para darnos un respiro. Te contamos cómo superar el Blue Monday en nuestro ebook gratuito.

Demos la vuelta a este lunes 18 de enero y convirtámoslo en el lunes más feliz al menos de este mes.

Top
¡Hola!
Comunicación
estratégica desde el corazón.
Te acompañamos hacia el éxito; el límite, lo pones tú.

ESTAMOS EN:
MAD – BCN – SDR

PONTE EN CONTACTO EN:

hola@sempiternity.es

SOCIAL MEDIA