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CMO por suscripción

Podemos decir que el marketing en una empresa es como el corazón la idea.

Los procesos de marketing cambian mucho y muy rápido a medida que pasan los años, por lo que elegir un buen CMO con experiencia para tu proyecto que sepa organizar, ejecutar y medir marketing digital, relaciones públicas, medios y más canales tendrá un coste alto… o no.

 

Porque deberías elegirnos como tu CMO

 

  • Especialistas de marketing con experiencia: Ofrecemos una solución estratégica para ser la palanca de crecimiento de nuestros clientes.

Somos personas con formación y experiencia en marketing y con mucha experiencia en ecosistema.

Entendemos las peculiaridades que pueden aplicarse o no en cada sector y las aprovechamos para construir y ejecutar estrategias de marketing efectivas.

 

  • Vista de pájaro: ofrecemos opciones diferentes para cada proyecto basándonos en nuestro expertice, lo ha funcionado en otras empresas de su sector.

Adoptamos un enfoque holístico de los objetivos e hitos hacia los que la empresa está trabajando y diseñamos e implementamos estrategias para conseguirlos.

 

  • Asequibilidad: Entendemos las necesidades de las startups y nos adaptamos a ellas. Consideramos que el CMO es imprescindible para cualquier empresa que quiera crecer por eso facilitamos a las startups la contratación de este perfil mediante un pago mensual que puedan asumir y que pueden rescindir si lo consideran.

 

¿Qué hace un CMO externo?

Un director de marketing (CMO) es un miembro ejecutivo de una organización que busca entender a los stakeholders y ofrecerles lo que necesitan. Las funciones del CMO son los siguientes:

Creatividad: debe saber coordinar al equipo de marketing para diseñar e implementar campañas creativas y manteniendo la identidad de marca en las creaciones para publicaciones de redes, anuncios, eventos, etc.

 

Análisis e investigación: Es la función más importante para el CMO investigar y analizar.  La investigación se utiliza para conocer el entorno en el que vamos a trabajar y marcar los objetivos que luego serán analizados.

 

Compromiso: Formamos parte de cada proyecto ya que nuestro éxito se hace tangible con el éxito de nuestros clientes. Dada nuestra amplia experiencia laboral en marketing, nos enfocamos más en crear estrategias efectivas de comunicación y marca que sean beneficiosas tanto a corto como a largo plazo.

 

Ejecución: El CMO tiene que estar en contacto y conocer lo que pasa alrededor de la empresa. Ha de estar preparado para posibles cambios ya sean grandes o pequeños, pero sobretodo, debe identificar y aprovechar las oportunidades de crecimiento que no son tan obvias o aparentemente están fuera de su alcance.

Esto aporta a la organización mucho más valor del que crees.

¿Quieres saber más sobre el servicio de CMO externo?

 

  • ¿Es rentable?Sí, tener un CMO externo es rentable ya que ejerce como si fuera in house pero a un precio más asequible y pudiendo restringir el servicio sin despidos. ¿Cuándo es mejor incorporar un CMO in house? Cuando la empresa crezca o se internacionalice tanto que sea inviable gestionar estrategias medibles desde fuera de la organización.

 

  • ¿Mejorará el proceso comercial de mi empresa? La subcontratación de un CMO puede ser una de las decisiones comerciales más acertadas que tome. Un buen marketing se traduce en ventas o cumplimiento de objetivos comerciales, por lo tanto, es el medio para llegar al cliente.

 

¿Quieres saber más? No lo dudes, escríbenos 😀

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