Nacemos para trabajar en tres grandes campos: descubrimiento, experimentación y aplicación del metaverso.
Este evento surge para que tanto startups, corporates, instituciones, medios… tomen contacto con esta nueva realidad de la que tanto se habla pero apenas se conoce y
descubran todas las posibilidades que los nuevos mundos virtuales nos ofrecen.
Impulsar y acelerar la innovación en España pasará sin duda por trabajar en un hibrido entre mundo físico y Realidad virtual.
Queremos ser la puerta de entrada al metaverso de las corporates, pymes y startups españolas.
La aplicación de las tecnologías, herramientas y soluciones que ofrece el metaverso ya no es mera teoría, grandes marcas están ya creando sus gemelos meta para implementar cambios estructurales, hacer pruebas en sus fábricas o generar un equipo sólido con técnicas de team building entre oficinas ubicadas en diferentes países.
¿Por qué estar?
El metaverso crea una fuente de ingresos completamente nueva para las marcas. De hecho, probablemente sea más exacto decir un mundo de ingresos completamente nuevo.
El metaverso será la próxima iteración de Internet y el mundo de las redes sociales, con algunas diferencias:
- Los usuarios pueden iniciar sesión mediante realidad virtual (VR); esto abre nuevas posibilidades de interacción con las marcas, desde probar ropa hasta explorar una propiedad inmobiliaria pasando por probar un vehículo.
- Se elimina cualquier barrera geográfica, las marcas podrán tener en sus plantillas a los mejores de cada sector, trabajar en una oficina melliza en meta y tomar un café para desconectar del trabajo juntos.
- Los usuarios están equipados con una billetera digital en el metaverso, lo que hace que las transacciones de compra sean más fluidas.
- La posibilidad de teletransportarse libremente por el metaverso para poder participar en grupos y unirse (y pagar) eventos.
- Las experiencias es la clave del metaverso. Los usuarios participarán en un nuevo tipo de experiencia de narración con la ayuda de videos de 360 ° y modelado 3D, lo que significa que la publicidad debe transformarse.