Startups¿Qué es una One Stop Solucion?

¿Qué es una One Stop Solucion?

Las necesidades de comunicación en las empresas están cambiando de forma muy rápida y estas son cada vez más exigentes.

Una One Stop Solucion es aquella empresa capaz de ofrecer a sus clientes todos los servicios de un sector. Es decir, los clientes pueden cubrir todas sus necesidades en una sola empresa cuando antes no era posible.

Hasta ahora, lo normal en comunicación era que una empresa hiciera la web, se contratara una agencia de marketing para los perfiles sociales y el posicionamiento SEO, otra agencia de prensa y que en la propia empresa hubiera un responsable de comunicación y o marketing.

Sempiternity nace para ser la solución integral de todas las necesidades de comunicación de una empresa. Nuestros servicios son 100% personalizables ya que estamos orientados a startups y trabajamos con la agilidad y experiencia que exige el ecosistema.

 

¿Qué beneficios aporta una One Stop Solution?

  • Ahorro: los clientes ahorrarán, no sólo tiempo sino dinero y esfuerzos. Unificarán sus proveedores en uno único. A la hora de posicionar la web, alinear los mensajes para que lleguen mejor a los grupos de interés y elegir el tono de la empresa, es mucho más eficaz que sea un único proveedor quien haga todo para agilizar tiempos que se traduce en ventas. Además, muchas startups se veían obligadas a tener que elegir entre los servicios que necesitaban porque no podían asumir los costes de todo.

 

  • Sinergia y mejor comunicación: Como hemos dicho antes, al tener un mismo enfoque y objetivo, cada elemento complementa a otros y se generan sinergias entre todos. A la hora de comunicarnos, simplificamos el proceso pues sólo tendrás un interlocutor lo que permitirá que tus necesidades se resuelvan de manera inminente y de forma eficaz.

 

  • Confianza: Al ser un único partner quien ha de resolver las necesidades de comunicación, pondrá a disposición del cliente todos los recursos con los que cuenta para simplificar procesos. Al tratarse sólo de dos partes y tener una relación fluida se creará una fuerte confianza entre ambas partes.

Si aún tienes dudas y te planteas contratar alguno de los servicios que ofrecemos en Sempiternity, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte 🙂

 

Top
¡Hola!
Comunicación
estratégica desde el corazón.
Te acompañamos hacia el éxito; el límite, lo pones tú.

ESTAMOS EN:
MAD – BCN – SDR

PONTE EN CONTACTO EN:

hola@sempiternity.es

SOCIAL MEDIA